Safe Creative #1109280474927

La necesidad de respirar

Algo extraño estaba ocurriendo aquel día, me dirigía al trabajo como de costumbre. El metro abarrotado, y ninguna nariz reconocía el olor que poco a poco iba adentrándose por los grasientos poros de la piel. Era como una fétida alfombra que invitaba al desconcierto y curiosidad de los que ahí nos hallábamos.
Al fin, alguien gritó en voz alta:

- "¿A qué huele?, ¿No huelen ustedes?, ¿Acaso no se dan cuenta de que nos están robando el escaso oxígeno que nos queda?, ¿Por qué se quedan inertes?... ¡Esto es la leche!... ¡No sabrían diferenciar la fragancia de una margarita ni en un mar de ellas!¡Os da igual beber una infusión de aguas fecales mientras se siga llamando té!"

Con un gesto seco y agresivo el hombre metió la mano en su chaqueta, la gente entre periódicos, libros, párpados legañosos, etc. Veían entretenido al personaje, pero cuando su enfado se transformó en odio, lo entretenido se convirtió en miedo. Pues aquel hombre tenía toda la pinta de sacar de su chaqueta un revolver.

- " Señor, tranquilícese"-  Dijo una mujer que se encontraba a su lado.

De repente, el hombre sacó una sartén de su chaqueta, y de un sartenazo rompió la ventana para poder respirar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un golpe brusco y rotundo.Adaptados y resignados, admitir el esa si sin reaccionar ,hasta que alguien nos abre los ojos hacia una realidad que actuando puede ser distinta.

Me ha gustado la descripción y el tono y el mensaje que he interpretado,supongo que tendrá múltiples interpretaciones ¡que rompan libremente!!!


Victor