Safe Creative #1109280474927

Moluscumano

Soy profesora de biología, mi especialidad es la reproducción de los moluscos, a veces llego a pensar que soy uno de ellos y consigo llegar a un estado sobrenatural, ni el ser humano puede conseguir tal orgasmo en mí.

Me dedico a construir un gran mantel de seda púrpura alrededor de mi vida, para evitar las impertinencias de mis pequeños aprendices. Todos los días me invento un simulacro-¡Fuego, fuego, salid en fila y despacio!-, lo suelo hacer media hora antes de que puedan salir al recreo a gritar y joder mi espacio vital, mi amante siempre huye cuando desaparece el silencio. Así que de esa forma no tengo que soportarles durante la hora entera y además refuerzo el comportamiento en grupo ante una situación de peligro.


Me gusta llevar esta vida de caracol, por donde paso dejo mi rastro, y siempre puedo esconderme cuando algo me asusta. Me da miedo pensar que realmente debería ser un gran molusco, húmedo y blandito y no un mamífero seco y débil ante los demás. Débil porque no encajo en el puzzle de esta sociedad. Seguramente seré la última pieza que falte para el funcionamiento de la mente humana o para ser una especie única por ahora.

¡Qué tonterías! ¡Todos piezas de un puzzle! Aunque así fuese ¿Cómo sabemos si encajan correctamente las piezas de un puzzle? En mi opinión, encajan durante un tiempo, después uno se da cuenta de que esa no es la pieza que debe ir ahí, pero tampoco encuentra la pieza perfecta. Así que nos conformamos en construirlo como podemos, intentando hacer una imagen bonita, pero sin llegar a ser extraordinaria, insuperable.

Esa es la lucha de cada día con mis estúpidos e ignorantes alumnos de clase media-alta, intentar ponerles un fondo bonito a sus mentes. Mentes valoradas sólo en lo material, físico; sin valores morales, éticos y con muchos valores de desigualdad, racismo y prejuicios.

Así que aparte de envolverme en seda natural para evadirme de todo lo que no soporto, intento construir o contribuir en la construcción de un mundo un poco mejor. Al menos en lo que se refiere a sentir y comprender el dolor y la tristeza que conviven con nosotros, y a valorar y discernir la felicidad entre todas les cenizas que va desechando ésta gran máquina de última generación que es la sociedad.
Así que cómo te iba contando, una vez fui con mis ratas de laboratorio a vendimiar, para que pudiesen observar el trabajo y el esfuerzo que conlleva. No pudieron verlo, porque estas ingenuas ratillas se quedaron dormidas tras una larga noche de juerga, en la que yo, afortunadamente, me acoplé. En ese momento, en esa habitación me sentí como una vieja cachonda con un grupo de viciosos jóvenes, que me veían como una mujer atractiva, interesante, modelo a seguir.

Una mirada, en particular, me supo transmitir lo que sentía hacia mí, y fue una sensación tan inesperada que sin saber cómo actuar, me bebí tres copas de ron en cinco minutos. Necesitaba sentirme otra persona y volar sólo por una noche, volver a sentir emociones que desde jovencita no sentía.

No me preocupaba que fuese alumno mío, sólo me quedaba una semana de curso, y un concepto por explicar –“La placenta”- así que decidí seguirle el rollo.
Le cambié de imagen en mi mente, era un gran molusco que sabia hablar y razonar. Por fin, empezaba a cumplirse mi sueño, poder tener un orgasmo molusco con ser humano, integrado todo dentro de mi seda y obedeciendo mis órdenes, las órdenes de una maestra en todos los sentidos para mi pequeño “moluscumano”. Y así fue, como me aficioné a salir con chicos jóvenes, ellos ven en mi lo que otros no ven. Me siento “realizada” enseñándolos a meterme un dedo por la vagina y siendo la primera mujer a la que tocan y estrujan los pechos, besan y saborean los pezones, acarician y dan forma al cuerpo y penetran con delicadeza, porque quieren hacerlo bien. Mientras tanto, yo, a parte de enseñar, que es vocacional, gozo muchísimo en mi profesión.

3 comentarios:

MIRE dijo...

es preciosos esto pero no megusta que seas un caracol de alquiler dejandote penetrar por cualquiera...por muy alumno aventajado que sea...cuida tu vagina como si en ella llevaras un bebé...es la casa del "hari", del alma...y debería ser tu tesoro y ser sólo tuya...sin visitantes...
yo ya no gozo dejandole a nadie mi pozo.
es SÓLO MÍO.

Anónimo dijo...

jajaja, es fantasía, esa maestra caracol no soy yo mire!!

Anónimo dijo...

Contracorriente,con otra vision del mundo¿Furioso gozo fugaz y deprimido.valvula de escape de fustracion y hastio.Falso gozo con jovial espectativa de honbrecito en sesarrollo destacado entre la masa


Victor