Safe Creative #1109280474927

Como una cantimplora

Palpita más deprisa,
como una cantimplora rota
voy perdiendo la esencia gota a gota,
como el tic tac del reloj
van cayendo en mi interior.

Tengo miedo de quedarme vacía,
dejar de sentir sería
como ser una marioneta posada
en la nube de la soledad.
He pensado en varias soluciones
primero, fue rescatar la esencia en una jarra
pero ésta sólo llevaba agua.

Así que pensé y pensé,
una nueva idea encontré,
taponé la herida sobre el estigma del llanto.
Mi esencia estaba ahí
enlatada como una sardina,
pero ésta empezó a mover sus espinas,
y volvieron a derramarse las gotas de vida,
que harían convertirme en un ser infernal.

Hoy, mientras mis pies besaban la esencia de mi ser,
he comprendido lo que debo hacer,
he fabricado un cohete de recuerdos parcheados,
los he cosido con la aguja del amor e hilo de esperanza
junto con las lágrimas derrochadas lo he bebido,
y ahora... sólo tengo que esperar,
porque supongo que todo tiene su final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que aciertes.
besos.edes.

mire ya! dijo...

sastrecilla valiente con las manos y con los dientes